lunes, febrero 05, 2007

CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN...LOS HOMBRES TIEMBLAN





5 febrero de 2007

Eva Elissa Varona Conde

EL FINAL DE UNA ERA

Siempre que viene Maussan a Xalapa, me da mello contar después lo que vi en dicha conferencia, aunque con cierta satisfacción a veces muestran un gesto de reflexión sobre el tema.

Maussan es todo un personaje y siempre que ha venido, nunca voy a verlo con el papel de periodista aunque es difícil quitarte esa piel…trato más bien de absorber las fascinantes investigaciones que nos muestran.

Este año, fui con grabadora en mano y dispuesta a poner mucha atención para contarles a ustedes las ideas “locas” que este periodista investigador tiene que contarnos.

Dicha conferencia fue dividida en 4 rubros, tomando la leyenda de que los Mayas todo lo dividían en 4 conforme el desarrollo de la historia y su culminación.

Pero ¿por qué los mayas?

Desde que soy interesada de este tema ufológico, sin dudarlo las evidencias que más son para mí contundentes al respecto, son las famosas señales en los sembradíos de trigo en Inglaterra.

Lejos, muy lejos está de la realidad de ver a Mel Gibson sobre un campo de maíz, estos sembradíos en Inglaterra, desde que aparecen año con año, su complejidad y su mensaje es más evidente.

Todo tiene un significado, pero para ojos mortales como los de nosotros, simplemente nos hace ver hermosos diseños de bolitas, estrellitas y demás complejos trazos, imposibles (repito) im-po-si-bles de realizar en un solo día.

De tres años a la fecha estas señales son aun más asombrosas, con mensajes codificados en lenguaje binario, responden incluso preguntas que nosotros les hicimos en los años 70, cuando se lanzó al espacio sin rumbo un disco de oro, conteniendo toda la información relacionada a la humanidad.

Año con año las pruebas son contundentes, pero ilógicamente no son difundidas a todo el publico, pues el gobierno de Inglaterra tiene la orden de destruir estas señales tan pronto aparezcan y muy pocos, incluyendo a Maussan son afortunados de tomarles fotos.
Tristemente, aún pensamos que por ser mexicanos somos para el resto del mundo la imagen del haragán rodeado de cactus en un desierto sin agua, ni pena ni gloria.

¿Por qué seres, que se supondrían más superiores a nosotros, utilizan al calendario maya y sus simbologías para trasmitir un mensaje a la humanidad?
Estas señales están ahí para todo el mundo.

Los últimos tres agrogramas son netamente de simbología maya, vaticinando una fecha que será el fin de una era y el inicio de otra.

2012

Por supuesto en dicha conferencia nos explica con detalle cada parte de estos agrogramas que fueron destruidos al día siguiente de su aparición, sin embargo este periodista investigador, pronosticando que en alguna fecha en especial aparecen como cada año, asistió a este lugar, logrando grabar y fotografiar dichas señales.

No es que se acabe el mundo en el 2012, sin embargo según Maussan, para esa fecha, se pronostican las máximas irregularidades en el astro rey, o sea el sol, provocando las más grandes tormentas solares que sin duda afectarían a nuestro planeta.

¿Sorprendente?
Pero lo es más cuando se descubre que los mayas veían precisamente el fin de una era para el inicio de una nueva, cada ciclo solar.
Y que el de nuestra era sería precisamente en el término del ciclo solar en el 2012.

¿Quiénes nos advierten de dicha profecía?

Creer en platillos voladores quedó en un pasado muy remoto, las evidencias que nos muestran ya no son aquellas que vio el vecino o incluso aquel hombre en estado de ebriedad que logró fotografiar marcianitos borrosos.

Imágenes increíbles del espacio, de la estación espacial internacional, tomando a estos objetos entrar y salir de la tierra, no uno ni dos sino miles de ellos paseando por toda la estratosfera.
Algunos acercándose a la estación espacial con una actitud de observación…misiones espaciales cuyos tripulantes aseguran que sí hay vida inteligente en el espacio; imposible de falsificar tomas exclusivas de la NASA, donde incluso ellos no saben qué son dichos objetos.

¿Verlos a unos cientos de kilómetros?
Qué les parece verlos a unos 5 o tres metros a través de los paneles solares.

No, no es ficción sino una realidad a la que debemos estar presentes, borrando el estereotipo de que somos únicos y todo poderosos.

Por supuesto están las evidencias de personas de todo el mundo, incluyendo México, como el país donde ocurren a diario cientos de fenómenos como estos, y claro…el video del ser extraterreno que jala al chavo del brazo en Mérida.


¿Hasta dónde supera la realidad a la ficción?


Entre muchas otras evidencias en esta ocasión tuvo como final un mensaje reflexivo, que sin duda vale la pena escuchar…porque definitivamente no estamos solos.


PD: escucha el mensaje final de Jaime Maussan en mi podcast.
También puedes escuchar mis podcast en: http://www.reportesur.com/
www.noticieroveracruz.com



e_varona@hotmail.com
lavaronita@hotmail.com


No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas