martes, agosto 11, 2009

CUANDO LAS PIEDRAS HABLAN…
LOS HOMBRES TIEMBLAN.

11 de agosto de 09
Por: Eva Varona

LOS VALORES DENTRO DE LOS SILICONES…


Ni más ni menos, así lo dijo la pequeñititita pero inteligente chiquititita Amandititita, al referirse a lo que televisa le está haciendo a nuestros cerebros.
Hace un par de semanas vi, un poco por morbo y otro poco porque me lo recomendó mi amiga Raquel “LA RATONA DE TV” quién tiene su programa de radio en La Gazeta Nitro y analiza con detenimiento todo lo referente a la televisión; el inicio de un nuevo reality show en México a través de Televisa que se llama: “En busca de la pareja ideal”.
En dicho programa, el no muy “agraciado” o “no muy suertudo en el amor” Alex Ibarra, someterá (sí, someterá) a prueba a 12 mujeres que “lucharán” por ser “la pareja ideal” del susodicho, esa que no ha podido encontrar al paso de los años…aquella que no halló entre los pasillos de Televisa.
Tengo 1 observación al respecto:
Obviamente y por salud mental, no vi todo el programa, pero sólo bastó 10 minutos para darme cuenta, de la terrible aberración que este programa es en sí.
Supongo que no debí sorprenderme al tener antecedentes del mismo programa pero en su versión gringa…es la misma cosa pues.
El mismo tema sí, las mismas cosas…definitivamente no.
Mientras verlo en un canal gringo (cosa que de igual forma y por salud mental nunca vi completo) pudo hacerme sentir algo así como…pena ajena.
Verlo en español dirigido al público latino y más al mexicano…simplemente me dio asco.
¿En qué momento tan peculiar se les ocurre hacer esto?
Enseñarles las chichis a un wey para hacerse notar y luego éste baboso se haga el santo al decir: “Esto no es la línea del programa” por lo que “no es aceptable”.
Es una mamadaaaa….sí con todas sus letras.
Que asco ver cómo unas tipas sin amor propio se madrean, se echan tierra una a la otra, se hacen las víctimas, se sobajan, se humillan, se prostituyen y hacen girar su vida en torno a un “amor” de un pendejo que sabe muy bien que la tipa le servirá para dos cosas:
1. Regresar a la pantalla chica y…
2. Cogérsela.
Sí , estoy molesta y perdonen las malas palabras, pero si de por sí estamos atrapados en una programación mediocre llenos de “ídolos juveniles” que no saben ni escribirle una carta a su mamá…ahora llega esto que no sólo les dará “expectativas” de la vida modelo a las ingenuas, volubles y muy maleables chicas, adolescentes, adolescentes tardíos, púberas precoces de un México en crisis económica; sino que formarán sus metas futuras con la idea de que lo que ven en ese momento, está bien.
De hecho… pelearse por un hombre da más que pena ajena, sólo tengo que decir una cosa para este “reality”:
Es pura putería…(una vez más en esta ocasión perdonará mis malas palabras, ya se me pasará el coraje, lo malo que este programa se queda)
¿Para dónde va México con este rumbo?
Lo sé, no soy una santa, pero hay algo que tengo y que no perderé mucho menos por un hombre mediocre…y es mi dignidad.
¡VALORENSE MUJERES!

A OTRA COSA MARIPOSA….

Aquí les dejo varias invitaciones mis queridos compañeros:
1.- Fernanda Tapia se despide de DIXO (T_T snif) las razones son muy vagas, pero deja su último podcast, su último “Tao” en esta etapa de DIXO, esperamos oírla pronto:
www.DIXO.com




2.- Para chillar a moco tendido; la semana pasada en mi programa de radio del jueves, hable de otro aniversario más de la bomba sobre Hiroshima y Nagasaki, encontré este documental animado que relata la historia de un par de hermanos que sobreviven a la primer bomba, que sin embargo se ven metidos en una encrucijada de vida que es muy aleccionadora.
La película se llama: “LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS” y está disponible en varios idiomas en YOU YUBE



.
3.- EXPO FLOR EN XALAPA desde el 13 de agosto; en verdad fascina ver la gran variedad de flores y platas que podemos tener a nuestro alcance…a mi me encantan, por eso trabajo a unos pasos de un inmenso jardín, vida a través de la naturaleza.
4.- ¡¡¡VEAN LOS TUDORS!!! Aunque no les guste la historia…con esto, te entran porque te entra…la historia del Rey Enrique VIII y sus seis esposas (ahí p´a los infieles), la encrucijada de la iglesia contra este ¡guapísimo! Rey que te deja sin aliento….ufff.
People + arts domingo 10 pm (palomitas y mucha agua fría…si estás soltera jejeje)
5.- TEOCELOTE ROCKFEST, aunque suena más a una especie de pez, en realidad es un súper evento que se está formulando en la comunidad de TEOCELO aquí les dejo el cartel…ESPERA SORPRESAS EN LOS PROGRAMAS DE LA GAZETA NITRO HABRÁ BOLETOS GRATIS, ¡OJO¡

6.- ¡PAZU MECHA¡¡¡¡ un amigo me mandó este video, está de … no manches¡¡¡



Videos tu.tv


7.- ¿LLUVIA DE ESTRELLAS? Eso dice la del pronóstico del tiempo…pues veremos, mándenme fotos si logran verlas :D.

8.- ¡MÁS VARONITA! Jejeje, los invito a mis programas de radio en la GAZETA NITRO
www.lagazeta.org y en mi blog www.lavaronita.blogspot.com
MARTES Y JUEVES de 6 a 8 pm “Un mundo en tu idioma”
VIERNES 5pm “SPACIO M”
LOS QUIERO MUCHO BYE.

No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas