martes, noviembre 16, 2010

LA VANIDAD DE LOS NUEVOS DIPUTADOS EN EL FACE



Por: varonita


La vanidad de los actuales diputados se extiende en las redes sociales, hay quienes en vez de subir fotos de sus acciones…suben “sus acciones” pero con su mejor ángulo; no puede faltar fotos con playera roja y cachucha, le siguen las que se toman en sus despachos, con su mejor peinado relamido en el caso de los caballeros o sus mejores mechas beige en caso de las diputadas…haaa claro, el manicure francés no puede faltar.
Otras fotos que pecan de vanidad, son aquellas que por ejemplo titulan
: “La comparecencia del Secretario de Finanzas”…y es todo menos eso…debería decir: “YO” viendo la comparecencia, YO poniendo mi mejor cara de reflexión, la mejor sería: YO estrenando tachuche en la comparecencia del Secretario de Finanzas…
Bueno… que la vanidad se proyecta mucho más en las redes sociales, pero deben tener cuidado porque es ahí donde se ven más los retoques de fotoshop.
Más fotos que podemos encontrar de los nuevos diputados…son aquellas que cargaban chamacos mugrosos con sombrero de paja, claro para que se vea el baño de pueblo.
Hay quien de plano no se le da la cámara ni mucho menos sonreír…y salen con cara de malo, malo requeté malo.
Ni qué decir de los comentarios que les dejan, hay quien de plano elimina esa opción porque los “madrazos” son de plano brutales, desde novi@s despechados dejando comentarios como: “Lástima que no pudimos llegar a más…”, comentario cuando ya es diputado…antes: “¿No que estabas en campaña, quién esa tipa que te abraza en la foto?
Hay quien no se tienta el corazón entre partidos suben fotomontajes realmente infantiles que hasta me los imagino con sus crayolas pintándole orejas de burro al fulano contrincante; muchoooo tiempo libre, es lo primero que pienso…¿a quién se le ocurre tanta pendejada?
Bueno aunque cada quien es libre de hacer de su tiempo un pepino ya sea rojo, azul o amarillo, lo que yo pediría es que no me etiqueten en ninguna foto o video de esos absurdos que quitan el tiempo.
Me dirían, ¿por qué no mejor los eliminas de tu lista?...bueno, como decía, cada quien hace de su tiempo lo que quiera, por el momento la vanidad diputable me dio tema de qué escribir. Jejejej

No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas