viernes, marzo 02, 2012

PODER SIN LÍMITES Y AKIRA CORTADAS CON LA MISMA TIJERA…


¡Y me encantaron!
Cualquiera que tenga en su memoria los indicios de la historia de ciencia ficción japonesa creada por Katsuhiro Otomo llamada “AKIRA”; debe ver “Chronicle” o como se nombró en español “Poder sin Límite”.
La sensación que tuve al terminar de ver Chronicle fue la misma que cuando terminé de ver Akira; una historia que le da rienda suelta a la imaginación de tener poder sin límites…viejo sueño que aún siendo imposible, Chronicle la vuelve realidad.
Chronicle se volverá sin duda la película de culto para miles de chicos que son víctimas de Bullying, pues como uno de sus protagonistas lo refleja, el maltrato del que se vuelve victima lo transforma en lo que a mi punto de vista es, Tetsuo, el mismo protagonista de la película de Akira.
¡Vaya que hay muchas similitudes! Escenas que son sin duda sacadas de la obra de Katsuhiro Otomo, pero eso no le quita para nada el interés a Chronicle.
Pues en el aspecto mercadológico, los promotores de Chronicle se han lucido en sus Virales… ¡¿Personas Volando en New York!?
Así es, la empresa de publicidad lanzó un viral, donde utilizaron los aviones de radio control y los transformaron en tres modelos que simulaban ser tres chicos que volaban por los aires una super idea sin duda, les dejo el video.




Así que no me queda más que decir que es una película palomera, hará soñar a los chicos bulleados, hará recordar a los fans del anime con Akira y se quedará en el recuerdo de una película para pasar un buen rato.
lavaronita@hotmail.com
www.lavaronita@hotmail.com
www.lagazeta.org

No hay comentarios.:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas