sábado, septiembre 13, 2014

LÍBRANOS DEL MAL... ¿qué me pareció?

BUENO pues ahora me dispongo a compartir con ustedes como una fanática más; no como una experta ni especialista del tema, simplemente una plática entre ustedes y yo, sobre las películas que a veces nos echamos en el cinitux.
Como siempre lo comento en facebook, ahora y gracias a mis respetables seguidores cada vez que voy al cine algunos me preguntan cómo estuvo la película y algunos otros esperan mi recomendación o mi punto de vista; de lo cual agradezco mucho y por ello ahora lo haré por medio de mi blog que a veces lo tengo muy abandonado, pero que sigue siendo mi bitácora de vida y profesión.
Sin más crema a los tacos, les hablo entonces de :
LÍBRANOS DEL MAL,  por su tituló en español, es una película de uno de mis géneros favoritos el terror y suspenso...

Debo decir que fue muy grato ver a un Erick Bana muy bien conservado y en un género distinto; pero de entrada vayan con tiempo y paciencia.

La película tiene un ritmo muy lento por lo que no esperen un salto en la butaca cada 3 minutos, lo que me gustó es que tiene un aire policiaco muy al estilo de LA LEY Y EL ORDEN pero con poseídos.

La historia aunque según el guión está basado en hechos reales, si tienden a ser un poco flojo y al final te deja con deseo de más...

ME GUSTÓ que después de ver muchas escenas de exorcismo en otras películas, en esta el maquillaje y efectos sí fueron muy tétricos sin caer en lo ridículo ni con vómito de crema de chicharos.

por lo que bravo por el maquillaje.

Creo que es palomera, perfecta para pasar el rato... no lleven a los niños, definitivamente no les gustará.

Así que le damos un 3 de 5 ...nada más por esa escena de Eric Bana y su lentes de sol...¡papi! :p




No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas