sábado, octubre 10, 2015

Presentación NO 2 revista digital de cultura y comunicación BALAJÚ

La presentación del número dos de Balajú, revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana, se llevó a cabo el pasado jueves 8 de octubre de 2015 en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación.
“Estamos presentando orgullosamente el número 2 de esta revista semestral que lleva el nombre de un son jarocho. Y en el nombre, lleva la intención. Balajú es sobre todo un anhelo de viaje” fueron las palabras de inicio con las que Celia del Palacio, coordinadora de la Revista Balajú agradeció a todos los asistentes.
La mesa de presentación estuvo a cargo de Édgar García Valencia, doctor en letras por la Universidad Nacional Autónoma de México, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y director editorial de la Dirección General Editorial de la Universidad Veracruzana y Luis Fernando Granados Salinas, doctor en historia por la Universidad de Georgetown, pertenece al Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana. Así también estuvo la Dra. Celia del Palacio, coordinadora de la Revista Balajú y coordinadora del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación.



No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas