viernes, noviembre 20, 2015

Un informe de Gobierno...el penúltimo y nos vamos



#VlogVaronita #45

ESTE VLOG es especial para mi; porque es la primera vez que grabo para el Vlog en un informe de gobierno; también hice el reportaje  pero siempre es especial compartir esos momentos que son un detrás de cámaras.

Y COMENTANDO un poco sobre este quinto informe, se llevó a cabo también en un nuevo lugar; el Velódromo que con honestidad no habría tenido la oportunidad de conocerlo.


DEBO CONFESAR que siendo periodista estos eventos son necesarios porque te permite saludar a viejos amigos de otras regiones, a conocer a colegas que sólo conoces virtualmente; algunos correligionarios de la universidad… en fin.

Y CLARO… Los personajes que están de boca en boca en la arena política; la verdad es que estaba deseando conocer a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como el  famoso  BRONCO; gobernador actual de Nuevo León, candidato independiente.

PERO NO… no vino. =(
ASÍ QUE ya será para otra ocasión.

INVITADOS ESPECIALES… siempre en cada informe, se tratan de lucir con invitados especiales que van desde Funcionarios de “alto nivel” Priísta claro.. y /o gobernadores.
ASÍ QUE créanmelo que la #selfie que logré tomar con los tres gobernadores… mucho fue un acto de suerte y muchos empujones al haberme colado.

SIN EMBARGO debo comentar que ciertamente existía en el ambiente un aire desangelado… pasa siempre cuando son los últimos informes… pero tal vez en esta ocasión sea un acto reflejo de una silla poderosa que se les está yendo de las manos…
¿Será?

EN FIN que espero les guste este Video; que será un antesala de lo que podremos ver el próximo año que es electoral en Veracruz. NUEVO GOBERNADOR…¿nuevo partido?





No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas