martes, febrero 23, 2016

AMIGOS ! algo que quisiera comentarles...

BUENO PUES LES PLATICO... en los últimos meses le he metido muchas ganas cubriendo evento y haciendo reportajes; me siento muy halagada y agradezco muchísimo todos los comentarios que han generado, en cuando a la calidad de mi trabajo y todo eso... pero sin embargo me he dado cuenta que cierta "promotora" se están agarrando de mi trabajo para pararse el cuello, hacer caravana con sombrero ajeno y usar el material y mi desempeño para mostrar que dichos eventos se han difundido y cubierto por su causa... y la verdad es que no pienso trabajar para personas ladinas que navegando con bandera de "buena ondes"... usan tu imagen, tus seguidores y tu trabajo para quedar bien ante los demás.
ES VERDAD yo trabajo para mi, para mi empresa LA GAZETA TV.
Y muchos colegas PERIODISTAS Y REPORTEROS se han dado cuenta de esta misma situación ; yo respeto mucho mi profesión que he ejercido por muchos años como para que un "promotor" venga a desvalorizar el trabajo de mis colegas y el mio.
ASÍ QUE DE ENTRADA gracias por los que apuestan por los buenos contenidos, contenidos de calidad, originales y que se realizan con esfuerzo.
APLAUDO el trabajo de muchos de mis colegas , reporteros, fotógrafos, reseñistas y demás.
POR LO QUE había algunos eventos a los que iría a cubrir, pero por esta situación ya no lo haré. PERO sin embargo hay muchos otros eventos que en los que sí estaré presente Y SERÁ GENIAL como siempre mostrárselos; seguiré trabajando en otros contenidos interesantes amigos, mil gracias siempre por su apoyo y espero seguir contando con ustedes.

BESITOS.

No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas