domingo, marzo 27, 2016

RECOMENDACIONES de LA VARONITA... ¡A COMER!

MIS QUERIDOS amigos; ahora retomamos estas recomendaciones culinarias, en esta ocasión serán dos lugares: En el primero podrán satisfacer su terrible pero necesario antojo de una carnita asada con antojitos, una deliciosa cecina recién salida del fogón, y qué les parece un taquito con tortillita de mano de una jugosa longaniza... 

SI ESTO les abrió el antojo... esperen a probar las mojarras fritas y los apoteósicos frijoles de olla.

¡RECUERDEN que cuando vayan se toman una super foto y me la comparten!


EN EL SEGUNDO lugar no puedo aventurarme mucho a recomendar; es un lugar totalmente nuevo, LA PARROQUIA DE VERACRUZ, que está también en una plaza nueva... para variar; con honestidad con tantas parroquias aquí en Xalapa no sé si ésta en particular es una extensión de la misma del puerto de Veracruz ..o sea la original.

SIN EMBARGO lo que si puedo asegurar es que el lechero es sin duda delicioso... aunque el servicio es algo lento, se llena muchísimo, las tradicionales "BOMBAS" por lo menos las que nos tocaron estaban algo frías y  duras...en fin que el lugar cuenta con aire acondicionado y algo que encantará a las mamás es que hay ¡ÁREA DE JUEGOS!

VIMOS DESFILAR más comida y debo comentar que las porciones son ¡enormes! y para la otra probaré esa mega inflada de frijol que se cercó a mi nariz.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN AMIGOS y que se animen a dejarme sus comentarios. 

****NO OLVIDEN VER LOS VIDEOS CON MÁS TIPS DE ESTOS LUGARES**

-CLIC EN LEER MÁS PARA VER LOS VIDEOS-



No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas