lunes, mayo 30, 2016

RECOMENDACIONES Culinarias de VARONITA ... ¡POLLOS GUAMUCHIL BANDERILLA!



ESTAMOS de vuelta con una recomendación culinaria; en esta ocasión es un lugar muy de antaño en nuestra región, ya que la recuerdo mucho incluso cuando era niña, es uno de esos negocios familiares que han crecido gracias a la cultura del esfuerzo y el amor a la comida típica.

Si ustedes están cansados de probar el pollo común rostizado...deben probar LOS POLLOS GUAMUCHIL.

Si bien al principio era su plato fuerte, ahora han crecido en gustos culinarios y sabores increíbles.

Como pueden ver en las fotos que pongo a su disposición su menú es súper variado, no solo tienen un pollo increíble, sino que una de sus especialidades es la SOPA DE MÉDULA y el consomé con mollejitas ¡deben probarlos!

Como saben damos una valoración al lugar, al sazón, y varias cosas que pueden tomar en cuenta.

*continúa leyendo para ver el video al final!


-EL LUGAR.

EL sitio es amplio, limpio y por lo general fines de semana con música viva; así como amplio estacionamiento, áreas de juegos pequeño para niños, pantallas planas amplias.
El baño es aceptable.

LA COMIDA.

Como pude observar en su menú, es muy variado, en realidad tienen de todo: desde la típica hamburguesa, hasta lo tradicional como pollos con diversos sabores, al mojo de ajo, enchilpayados... etc; como mencionaba arriba la sopa de médula es su especialidad así como los consomés; lo mejor es que puedes agregar cosas como: solo mollejitas, con arroz, un poco de garbanzo etc...

DEBEN considerar que las raciones están bien servidas, y tienen opciones para en plan familiar probar una parrillada acompañada con queso asado, frijolitos refritos, ¡ensalada! (eso es importante), papás a la francesa y nopalito asado... ricos complementos.

PREPÁRATE para probar su entrada de cortesía, maten por probar su enorme tortilla de mano, con asientos de chicharrón y mantequita, agreguen una de sus multiples salsas y ¡listo! es un verdadero deleite.

LO BUENO es que puedes pedir medias órdenes.

EN ESTA ocasión pedí; media orden de sopa de médula, y medio conejo al mojo de ajo...POR DIOS que los juguitos del conejo eran un nectar de los dioses.

EL SERVICIO

El servicio es relativamente rápido, lo categorizo en bueno.

PRECIOS.

Los precios son accesibles, es una ventaja pedir medias órdenes; considerar los mariscos pues depende la temporada.

A CONSIDERAR...

El detalle que está en Banderilla, puede dificultar su traslado sobre todo si hay tráfico.

Y ASÍ MIS QUERIDOS AMIGOS, les dejo está recomendación culinaria con todo y sus valoraciones, pero recordemos que la verdadera valoración la dan ustedes.
POR ELLO me agradaría contar con sus opiniones al respecto; de igual forma me han preguntado si pueden invitarme a otros lugares para probar sus deliciosos platillos, ¡¡claro que sí!! sería un enorme placer.

LES DEJO mis datos.

¡DELICIOOOOSOOO!

















No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas