jueves, agosto 04, 2016

ABDUCCIÓN de Robin Cook

El título lo dice todo…así es, este libro lo compré porque intuí que contenía el tema de los abducidos del fenómeno Ovni; secuestro por seres de otros mundos… o tal vez no.
Esta historia de ficción nos relata el momento en que un grupo de científicos que explora el fondo marino, se topa con un gran problema…que después se convierte en una aventura, pero que se complica haciéndolo todo un momento impensable.
Algo no permite seguir con los trabajos de perforación, el taladro que por cierto, cuesta una fortuna, se ve de alguna manera detenido.
Lo que implica bajar al lecho marino y cambiarlo…nuevamente.
El proyecto es financiado por la Benthic Marine, siempre a la vanguardia de la investigación oceánica.


Así que tenemos a este grupo que sube a bordo del buque Benthic Explorer, en cuyo grupo se encuentra ni más ni menos que el presidente de la corporación quien preocupado por el proyecto; acompaña al grupo  con toda la intensión de vigilar los avances de dichas perforaciones en cuyo sitio se convierte en todo un misterio junto con lo que están a punto de descubrir.
Todo se torna complicado pues el  “jefe” está a bordo y ha decidido bajar en el submarino hasta el famoso lugar junto con una par de científicos y submarinistas que son todos unos personajes…están a punto de descubrir algo asombroso.
La historia es buena y entretenida, tiene un lenguaje claro y sencillo, pues logran explicar los conceptos científicos y técnicos.
Tiene su dosis de suspenso y acción… y claro de abducciones que se dan pero de una manera muy distinta a que estamos acostumbrados a escuchar.
Es muy curioso, pues cuando terminé de leer este libro, a los pocos días un investigador del fenómeno Ovni convocó a unas conferencias en el D.F, cuál sería mi sorpresa al escuchar a uno de los ponentes explicar su tema  relacionado a las abducciones que señala este libro… abducciones de seres intraterrestres.
Así que si quieren saber más sobre el tema, lean el libro pero no esperen mucho, pues a mi parecer el principio el bueno, pero el final es un poco flojo.

FRASES DEL LIBRO:
(no hay)

LE DOY :

2 de 5

No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas