jueves, agosto 04, 2016

CUERVOS de Daniel Krauze

El dinero les sobra, eso es algo que te advierten desde un inicio y con ello le acompañan otras palabras como: incontables acostones, porno duro, madrizas innumerables, alcohol y drogas.


Ciertamente te topas con todo esto en la novela de este joven y (debo aceptar) guapo autor que platica la vida de un grupo de chavos que nacen, crecen y viven en un México pudiente (para ellos) dentro de un círculo de influencias que los secunda un apellido de renombre con la crema y nata.

Pero nada de color rosa, más bien desenfrenado con tintes de realidad.
Chicas a las que les urge encajar y jóvenes que piensan que tienen a dios de las orejas.
Nada que reprochar.
Rodeados del lujo que alguno los tiene hasta la madre y buscan la manera de romper con esa burbuja revelándose ante el sistema que su statu quo creó.
Historias bien llevadas; te causa expectativa y te mantiene al borde de saber qué sucederá en aquel vuelo que no llega a tiempo.
Por lo que sé, este joven autor ha sacado la segunda parte de estas aventuras (Fallas de origen) que aunque son  “chicos bien”... les cae un balde de agua fría pisando la realidad al crecer.

FRASES DEL LIBRO QUE ME GUSTARON:

“De tanto soñar con el pasado desperté sintiéndome en el infinito”
“Donde todo parece prestado y no lo queremos como nuestro y los minutos dejan de serlo ¿qué son sino símbolos de aquel momento donde existía el tiempo?”
“Le quiero gritar que estoy vivo y que por cada momento muerto hay muchos por vivir estando aquí con dos manos que se mueven, con dos pupilas que se dilatan, con dos pies que caminan”

LE DOY :

4 de 5

No hay comentarios.:

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas