martes, mayo 09, 2017

Csheherezade y las mil y una noche con la Orquesta Filarmónica de Xalapa


Lo que me encanta de los conciertos de la Orquesta de la Filarmónica, es que sus espectáculos están pensados para llegar a toda la gente, sin importar estrato social, cultural ni zona geográfica.

Cuando conocí a Eduardo Carlos Juárez, director de la Orquesta, me quedó claro que trabaja con la misma pasión e intensidad en todos sus proyectos; sobre todo los de la Filarmónica que ha visto formar grandes talentos en la música y ahora con estos espectáculos, tiene como objetivo mostrar lo grandioso del arte musical y teatral.

Esta gran orquesta ha vestido con su arte lo mismo que la Suite de Star Wars, que los mágicos acordes de Harry Potter; y de estos espectáculos he sido fiel testigo documentándolos en mis videos, se los dejo al final por si gustan verlos.

En esta ocasión nos maravillan con los acordes místicos y llenos de fábulas con Csheherezade y las mil y una noches; y un sólo de violín con un invitado de lujo desde Uruguay Nicolás Giordano, con Johannes Brahms; de ambas actuaciones simplemente puedo decir ¡BRAVO MUCHACHOS!.











No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas