jueves, agosto 17, 2017

Luis H. Soriano Bohórquez PROYECTO BIBLIOBURRO lo que está transformando a COLOMBIA #VlogVaronita #164


La enseñanza es una vocación que debe llevarse en el corazón; en la decisión y deseo de superación, sin importar el lugar dónde hayas nacido y el nivel socioeconómico.
Luis H. Soriano, soñó con llevar a sus alumnos de su escuela rural, el mundo de la lectura, el mundo de cuentos infantiles que sabía perfectamente abriría las puertas de un futuro mejor para sus niños.
Armado con 70 libros que formaban su biblioteca y  con ayuda de sus burritos "ALFA" y "BETO"; emprendió un viaje que cubriría caminos escarpados, costa, llano, montañas y todo tipo de terreno donde llevó la lectura a miles de niños colombianos que descubrieron que el mundo es tan grande como su imaginación.
El proyecto creció; como crece el conocimiento, y ahora es reconocido a nivel mundial llevando el mensaje del mundo de las letras que espera ser descubierto en aquellos terrenos donde solo pueden llegar LOS BIBLIOBURRISTAS.
EL BIBLIOBURRO es ahora un concepto; un ideal.
Por primera vez en México, tuvimos el honor de conocer a este gran hombre; los invito a que lo escuchen, palabras que son una gran motivación no solo para los maestros, sino para los promotores de la lectura.



**CONFERENCIA COMPLETA




WEB SITE:

http://lavaronita.blogspot.mx

http://lagazetainforma.blogspot.mx

http://periodistaindie.blogspot.mx

***************
escríbeme:

lavaronita28@gmail.com
lavaronita@hotmail.com


*************

No hay comentarios.:

GRACIAS por tu apoyo A CONTINUAR CON MI LABOR

ENTRADAS POPULARES

Etiquetas